En esta 10ª edición Watch Out serán los encargados de dar apertura a nuestro festival.

Ya estuvieron aquí en nuestra segunda edición, ofreciéndonos un gran concierto, corría el año 2011 y todavía recordamos con emoción la intensidad y gran calidad que estos ocho músicos nos ofrecieron, por ese motivo ha sido una de las bandas elegidas para su vuelta por los amigos más allegados de JAZZPOLOP para celebrar nuestro 10º aniversario.

Banda de street funk que nace en 1992, en un garaje de la Latina. Llevan 27 años de andadura y siguen dando soul, funk y jazz de alto voltaje.

Son una de las bandas más veteranas de la escena del Funk madrileño.

Nos ofrecen un sabor étnico, especiado y muy negro en trabajos discográficos como General Richardson y Funkstitution y en todos sus directos.
La banda ha formado parte del cartel de festivales como Enclave de Agua, La Grapa Black Music Festival, Slap, Cultura Inquieta, Black Music Fest, etc.

En sus propias palabras:

Watch Out somos a soul funk banda. Una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra. Llevamos muchos años de andadura y has podido vernos en multitud de escenarios nacionales e internacionales. Somos expertos haciendo saltar los plomos en las pistas de baile de los clubs madrileños. Soul y Funk a machete.

La renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo y la experimentación y la exploración en busca de nuevos sonidos. La potencia y sensibilidad de nuestra nueva cantante Pastora Andrades y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca.

 Si te los perdiste en el 2011 ahora tienes la oportunidad de venir y poder conocerlos.
Watch Out, a Soul Funk Banda en JAZZPOLOP el día 2 de agosto a las 23:00 h