jazzpolop-aura-fotografo8ª Edición de JAZZPOLOP – Festival de Música y Arte de Polop de la Marina (Alicante).

Tendrá lugar los próximos viernes 4 y sábado 5 de agosto de 2017, a partir de las 23.00h en el Casco Antiguo del municipio.

Se engloba dentro de las actividades de “XXVI Estiu cultural Polop de la marina”

Patrocinado por el Ayuntamiento de Polop de la Marina (Concejalía de cultura)

La creación del evento, diseño, dirección artística y programación corre a cargo de Papik Ribera.

Jazzpolop está considerado  uno de los festivales de jazz más carismáticos de la provincia, tanto por su línea de  programación como por su enclave.

 Este año celebra su 8ª edición. En ella  ofrecerá  Jazz contemporáneo, funk y fusiones del género, apoyando a artistas creativos, con composiciones originales y fuera del ámbito comercial.

 Jazzpolop tiene una línea de  programación  ecléctica, referida al jazz y todos sus afluentes,  apostando por lo no convencional y original. El festival es gratuito y  su intención es acercar y divulgar el concepto de jazz a todos los públicos, sea  ajeno o aficionado al jazz.

A su vez Jazzpolop programa actividades paralelas en las que engloba distintas disciplinas artísticas; como el videoarte, la fotografía, la pintura o la poesía, interactuando en si mismas de forma sinérgica con la música, convirtiéndose así, el evento, en un núcleo dinamizador de cultura.

Se celebra al aire libre en pleno casco antiguo de la población a los pies del castillo, conjugándose orgánicamente con la música en directo, donde Jazzpolop se convierte en una experiencia excepcional.

La entrada es libre gracias al patrocinio del ayuntamiento de Polop de la Marina.

Contacto:
polop.jazz@gmail.com